Se renta casa en la comunidad privada de San Marino, con acceso controlado y seguridad 24/7. La propiedad cuenta con amplios espacios y diversas amenidades para una experiencia cómoda y funcional.
En la planta baja, la casa dispone de una alberca privada con área de descanso, un cuarto de servicio, gimnasio, sala de juegos y área de asadores al aire libre. También cuenta con dos baños completos y una cochera techada con capacidad para seis vehículos. Adicionalmente, hay una bodega para almacenamiento y un área de lavado con instalaciones listas para lavadora y secadora.
La planta media está diseñada para la vida diaria y la convivencia. Incluye una oficina privada, sala con iluminación natural, comedor con cocina con amplio espacio de almacenamiento y área para antecomedor. También tiene un medio baño y un recibidor con entrada de doble altura y chimenea. Este nivel cuenta con un cuarto de televisión y una alacena espaciosa para organización.
En el tercer nivel, la recámara principal tiene walk-in closet, baño privado y tina de hidromasaje. La segunda recámara cuenta con baño completo y walk-in closet, mientras que la tercera recámara tiene su propio baño y closet empotrado. Además, hay un baño completo adicional que da servicio a la cuarta y quinta recámara. Todas las habitaciones tienen ventanas grandes y ventilación natural.
La casa está dentro de un fraccionamiento con áreas verdes, juegos infantiles, cancha deportiva y salón de eventos. La ubicación permite un acceso rápido a escuelas, supermercados, restaurantes y centros comerciales. También está a solo 20 minutos de la línea fronteriza y cerca de vialidades principales que conectan con el resto de la ciudad.
Renta mensual: $3,500 USD